El café verde para la pérdida de peso

Perder peso es algo que millones de personas en el mundo hacen a diario, a través de dietas, ejercicios o cualquier otra manera ingeniosa que exista. El café verde ayuda a esta tarea. Bien sabemos que el café verde son esos granos sin tostar, por eso es poco usual que los veamos a la venta. Los que normalmente consumimos son los granos tostados, ya que en este proceso su sabor se expresa mejor y de la manera que se busca. ¿Sabías que tu bebida favorita era capaz de hacer eso? Sí, lo es.

Esto es cierto, pero acompañado de una dieta o de ejercicios, tomar café verde solamente no generará el efecto de perder peso, ese que buscamos y anhelamos tanto, tiene que ir acompañado por lo antes mencionado. ¿Qué tiene el café verde que nos ayuda a perder peso? Ácido clorogénico. Este es el elemento primordial en la pérdida de peso y no lo vemos en el café convencional por el hecho de que al ser tostados, los granos lo pierden.

Según estudios, el ácido clorogénico reduce la absorción de carbohidratos en el proceso digestivo, también ayuda a mejorar las funciones de la hormona quemagrasas. Se sugiere que funciona como una dieta baja en carbohidratos. Sin olvidar que el café verde no será de utilidad si no tenemos otra dieta o hacemos ejercicios. Todo esto acumulado si lo hará.

Si eres de los muchos que está buscando bajar de peso ¿Qué esperas para añadir el café verde a tu dieta? Pruébalo tu mismo y verás si en verdad hace el efecto que todos buscan. De seguro que sí.

Anterior
Siguiente