Contraindicaciones del café verde

Cada vez que vemos algo que nos gusta nos cuesta mirar el lado negativo que pueda tener, es como encontrarle un defecto a esa persona especial en la primera cita, es difícil reconocerlo. Este es el caso del café verde, para las personas que lo consumen y que han tenido un efecto positivo en su pérdida de peso, puede ser complicado aceptar que tiene contraindicaciones. ¿No te lo esperabas? Como dicen, todo era muy bonito para ser verdad. Pero no te preocupes, esto aplica para algunos casos.

El nivel de cafeína que contiene el café verde puede afectar a personas medicadas (puede retrasar o dejar sin efecto ciertos medicamentos), hipertensas, mujeres embarazadas, niños y ancianos. Si no te encuentras en este grupo, bien puedes tomar el café verde con tranquilidad, pero moderado, el insomnio que puede provocar abusar de esta bebida es algo por lo que no queremos pasar.

¿Deberíamos tener más cuidado al tomar café verde? Lo más recomendable es que así sea. Todo en exceso es malo. Aun así no debemos preocuparnos por beberlo si no poseemos nada de lo antes dicho, si nuestra meta es adelgazar, toda ayuda es buena, y más si viene acompañada por un café, ¡No existe quejas para eso!

Anterior
Siguiente